18/03/2010

Lugar: Getxo

Fecha: Desde 18 de Marzo de 2010 hasta 20 de Mayo de 2010

Organiza: Asociación Getxo Pro Sahara, ATFAL y el Ayuntamiento de Getxo

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Asociación Getxo Pro Sahara, ATFAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, ha puesto en marcha la campaña “Vacaciones en Paz”, para acoger durante los meses de verano a niños y niñas saharauis de entre 7 y 12 años de edad de Tindouf (Argelia).

El programa de acogida solidaria, reivindicativa y de sensibilización social, responde a una demanda humanitaria y sus objetivos son cubrir las necesidades básicas de las y los menores, posibilitar un reconocimiento médico adecuado, favorecer el intercambio cultural y sensibilizar a la población getxotarra de la situación que vive el pueblo saharaui.

El Ayuntamiento anualmente colabora en la financiación de, entre otros, los gastos del viaje de ida y vuelta de los campamentos, las actividades que se desarrollan durante los meses de julio y agosto, el equipamiento para los niños y niñas y los monitores saharaui y vasco.

El único requisito para poder acoger a un menor saharaui es estar empadronado en Getxo. El plazo de inscripción finalizará el 20 de mayo y las personas interesadas en realizar la inscripción o en obtener más información pueden dirigirse a los números de teléfono 658 751 359 / oporrakbakean@gmail.com o al Área de Cooperación del Ayuntamiento, 94 466 00 17 / lankidetza@getxo.net.
Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web