01/03/2012

Lugar: Online en www.photoartekomite.com/index.php

Fecha: Desde 01 de Marzo de 2012 hasta 30 de Abril de 2012

Organiza: PhotoArte Komite

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Exposición fotográfica a beneficio de las personas sin hogar
La galería PhotoArte Komite tiene el placer de invitarles a la exposición 'Código Postal' del fotógrafo Igor Calvo. Una exposición muy especial ya que, además, los beneficios que el autor obtenga por la venta de las fotografías se destinarán íntegramente a los programas para la gente sin hogar de Cáritas Bizkaia.

En 'Código Postal' Igor Calvo sigue investigando sobre la ciudad distrófica en la que apenas hay indicios de la presencia humana. 'Código Postal' muestra hogares temporales acompañados de textos periodísticos que nos obligan a preguntarnos sobre nuestra percepción de lo real. Un paisaje urbano siempre ambiguo, un juego perverso en el que la disociación fotografía-texto nos lleva a cuestionarnos la realidad.

El autor donará íntegramente los beneficios logrados por la venta de las fotografías de 'Código Postal' a Cáritas Bizkaia, con el propósito de contribuir económicamente al trabajo que dicha organización lleva diariamente a cabo con todas aquellas personas y colectivos más desfavorecidos, débiles y en riesgo de exclusión social. Pero, además, con el objetivo de visibilizar una realidad especialmente dolorosa y promover una reflexión sobre ella.

El trabajo se puede ver online en la siguiente dirección: www.photoartekomite.com/photoartekomite_expo.php?eid=23.

Foto: www.photoartekomite.com















Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web