11/06/2012

Lugar: Online

Fecha: Desde 11 de Junio de 2012 hasta 31 de Octubre de 2012

Organiza: Berdinsarea

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Beldur Barik es una iniciativa puesta en marcha por la red de municipios Berdinsarea, para fomentar la igualdad, el respeto, la autonomía y la libertad entre las y los jóvenes.

Los proyectos participantes en el concurso deberán plasmar la actitud Beldur Barik, reflejando el compromiso personal y colectivo para superar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres y para construir unas relaciones libres, respetuosas, igualitarias, diversas y no sexistas.

-Se aceptará cualquier tipo de expresión, pero tendrá que ser siempre presentada en formato vídeo: cortos; videoclips; lipdubs; danza; poemas recitados o textos de reflexión leídos ante la cámara; presentación en vídeo de proyectos, fotografías u obras de arte; performances e intervenciones urbanas...

- Se valorará la calidad del mensaje, su capacidad para generar reflexiones y debates desde el empoderamiento de las chicas y el compromiso contra el machismo de los chicos.

- Se valorará que las propuestas superen los estereotipos en los que se incurre al hablar de violencia, que no se ciñan a la violencia física en el contexto de la pareja (sino que visibilicen otras formas de violencia y discriminación), que huyan del drama y que no reduzcan a las mujeres a víctimas anuladas.

- Se tendrá en cuenta también la originalidad y frescura de las propuestas, tanto en el tema, como en el tono y la forma de expresar los mensajes.

- Se aceptará cualquier tipo de expresión, pero tendrá que ser siempre presentada en formato vídeo: cortos; videoclips; lipdubs; danza; poemas recitados o textos de reflexión leídos ante la cámara; presentación en vídeo de proyectos, fotografías u obras de arte; performances e intervenciones urbanas...

- Se podrán presentar trabajos de personas individuales, grupos, colectivos, centros educativos o aulas.

Pueden participar chicas y chicos entre 12 y 26 años de la Comunidad Autónoma del País Vasco en dos categorías.

El plazo de apertura del concurso será el 11 de junio y finalizará el 31de octubre (inclusive).

> Más info y bases del concurso:
- http://www.beldurbarik.org/wp-content/uploads/2012/06/Bases_Oinarriak_GENERAL.pdf
- www.beldurbarik.org
- www.ikastea.hezkuntza.net

>Arranca una nueva edición de 'Beldur Barik!' con un concurso audiovisual para jóvenes.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web