19/06/2012

Lugar: Aula de Cultura de Getxo (Bizkaia)

Fecha: Desde 19 de Junio de 2012 hasta 06 de Julio de 2012

Organiza: Ayuntamiento de Getxo

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La exposición "Haciendo Nuestra Verdad Visible" está organizada por el Ayuntamiento de Getxo, de la mano de la Comisión de Ayuda al Refugiado, CEAR, con motivo de la celebracióndel Día Mundial de las Personas Refugiadas.

Se podrá ver hasta el día  6 de julio en el Aula de Cultura de Villamonte, y muestra el trabajo de 26 mujeres que han usado la fotografía y el teatro como medio para trabajar el trauma causado por el conflicto de Irlanda del Norte y de otras zonas del mundo.

La exposición es el resultado de un proceso de trabajo colectivo de estas mujeres que muestran a través de cuatro fotografías,  su pasado, presente, futuro y un retrato de ellas mismas .

Según la experta en desarrollo comunitario y contextos de violencia y conflicto, y coordinadora de la exposición, Johdi Quinn, "la muestra resalta los momentos traumáticos de dichas mujeres, y entre otros, su coraje y tenacidad para salir adelante y la transformación sufrida, ya que ahora son capaces de imaginar un futuro sin violencia y persecuciones".

Serán las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Getxo, de la mano de la Comisión de Ayuda al Refugiado, CEAR, con motivo de la celebración el miércoles, 20 de junio, del Día Mundial de las Personas Refugiadas.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web