14/07/2013

Lugar: 83 localidades de Euskadi

Fecha: Desde 14 de Julio de 2013 hasta 14 de Julio de 2013

Organiza: Fundación Esclerosis Múltiple

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un verano más la campaña Mójate-Busti Zaitez por la esclerosis múltiple nos recuerda las necesidades de las personas que sufren esta enfermedad incurables. 83 localidades vascas se unirán al deseo de sensibilización ciudadano  y de obtener fondos para financiar diversos servicios de rehabilitación.

El encuentro se realizará en playas y piscinas de los municipios adheridos el próximo día 14 de julio. Sólo hay que nadar los metros que cada uno desee dentro de la zona acotada. Al final de la jornada se sumarán todos los metros nadados en un acto simbólico de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad neurológica:
En la pasada edición participaron 90.000 ciudadanos vascos y se nadaron 1.200.000 metros, cifras que la organización espera superar este año con el compromiso de todos los ciudadanos. Además, este año  el 'mójate' promueve hábitos de vida saludable:  salud, deporte y respeto al medio ambiente.

En el blog de la Fundación Esclerosis Múltiple de Bizkaia puedes encontrar la lista de municipios adheridos. ¡Participa!

Así lo vivimos el año pasado




Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web