13/11/2014

Lugar: Diferentes localizaciones en Bilbao y Algorta

Fecha: Desde 13 de Noviembre de 2014 hasta 15 de Noviembre de 2014

Horario: Jeuves y viernes de 19:00 a 21:00 y sábado desde las 10:30

Organiza: Teléfono de la Esperanza

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Teléfono de la Esperanza propugna una  "cultura de la escucha" como fundamento de un diálogo social capaz de alumbrar alternativas frente a la pobreza, la exclusión y la injusticia social, por ello este año celebra el día de la escucha con el lema La Fuerza está en ti, a la escucha de nuestro mejor yo.
A través de los cursos, talleres y grupos que ofrece el Teléfono de la Esperanza, se pretende que cada persona se conozca a sí misma, conozca los aspectos que le bloquean y le impiden seguir adelante, y descubra todas las cualidades que están en sí mismas, desarrolladas o sin desarrollar, para poder hacer frente a su vida de una forma plena, feliz, y sana emocionalmente.
Cada persona cuando descubre lo mejor de sí misma se siente más feliz, se relaciona mejor en su entorno, resuelve de una forma más sana los conflictos o situaciones difíciles..., y la oportunidad de participar en grupos y compartir con otras personas esas experiencias es un regalo!
El Teléfono de la Esperanza, con motivo de este Día de la Escucha, quiere invitar a la reflexión, a la escucha de "nuestro mejor yo", para descubrir toda la fuerza que está en el interior de cada uno.

Para ello se van a realizar varias actividades:
Jueves día 13:  Taller de Biodanza ofrecido por Olga Sánchez (musicoterapeuta y voluntaria del Teléfono de la Esperanza)
    Centro cívico Barreinkua, (C/ Barreinkua 5) de 19:00 a 21:00
viernes día 14: Encuentro: Escuchando mi fuerza interior
    Centro cívico Ibarrekolanda, (C/ Erekondo 2) de 19:00 a 21:00
sábado día 15: Marcha de Senderismo
    Salida 10:30 metro de Algorta, Ruta: Algorta-Paseo la Galea-Sopelana.

Para más información, pueden ponerse en contacto con:
Fátima Montenegro, Delegada del Teléfono de la Esperanza de Bizkaia
670 28 90 72
bilbao@telefonodelaesperanza.org

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Lista de Asociaciones en Bizkaia
Vocento

Creacion paginas web