¿Has vivido alguna experiencia que te haya cambiado la manera de ver la vida? Este es un espacio para contarlo, para compartir ese cambio que supuso en tu forma de pensar conocer una realidad que desconocías.
10 de Marzo de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No buscamos exclusivas, ni relatos literarios, sino experiencias concretas, testimonios de personas que un buen día descubrieron que algo o alguien se cruzaba en sus vidas y modificaba su forma de ver o entender la vida.

Una experiencia de acogida infantil, un viaje de colaboración con alguna ONG, una visita a un centro hospitalario, una tarde en una residencia de ancianos, una conversación con con un emigrante o una emigrante en apuros, el nacimiento en la familia de un niño o niña con alguna minusvalía... ¡Son tantos los temas que pueden irrumpir en nuestras vidas y hacernos ver las cosas de otra manera!

¿Te ha ocurrido alguna vez? Si quieres puedes compartir esa sensación  y cambiar impresiones con la comunidad de vidasolidaria.com.
Es muy sencillo, puedes hacerlo a través de este formulario o enviándonos un correo electrónico a usuarios.vidasolidaria@gmail.com contando tu experiencia y adjuntando las fotos que quieras.

Más noticias sobre…

Experiencias solidarias



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web