"Ritmos del mundo"

Médicos del Mundo nos invita a participar en un espacio para la diversidad y el encuentro entre culturas. Su programa 'Ritmos del mundo" nos permitirá conocer bailes de diferentes paises y pasar un buen rato con personas de diferentes orígenes
06 de Abril de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Puede un 'merengue' ayudarnos a conocer una cultura? Médicos del Mundo lo quiere intentar y ha organizado un espacio para la diversidad y el encuentro entre culturas bajo el programa 'Ritmos del Mundo'. La iniciativa tiene como objetivo  generar las condiciones necesarias para que la integración de la población inmigrante en la sociedad vasca se realice de forma plena y en todas sus facetas, trabajando recíprocamente con la población extranjera y con la de acogida.

En este caso, el nexo de unión entre todas las poblaciones que participen en este proyecto serán las danzas, elemento común a todas las culturas y en la que las relaciones entre hombres y mujeres se desarrollan en un plano de igualdad.

Bailar, es una actividad que ayuda a encontrar nuevas formas de expresión y fomenta la expansión de la persona. También ayuda a liberar tensiones y aumenta el placer y el bienestar. Además, al ser una actividad que se realiza con otras personas, se aprende en compañía a conocer y expresar emociones.
Más noticias sobre…

Integración social, Médicos del Mundo



Vocento

Creacion paginas web