ALTERNATIVAS PARA UN VERANO DIFERENTE EN EL BEC

El mostrador de Bolunta estará abierto del 7 al 10 de mayo
06 de Mayo de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Bolunta, la agencia para el voluntariado y la participación social de Bizkaia, presentará en Expovacaciones las decenas de posibilidades de participación social solidaria organizadas durante el verano como alternativa de vacaciones, en una apuesta comprometida con la construcción de una sociedad más justa perfectamente compatible con un ocio lúdico y el merecido descanso estival.

Desde su stand, que estará abierto del 7 al 10 de mayo, se podrá acceder a información sobre campos de trabajo locales y en el extranjero, iniciativas de viajes solidarios, voluntariado en actividades estivales de las entidades sociales de Bizkaia, programas de acogimiento familiar, experiencias de cooperación al desarrollo, brigadas internacionales… un extenso abanico donde elegir de acuerdo con las motivaciones, capacidades y disponibilidad de tiempo de cada persona.

Los ámbitos de acción también son muy variados dado que las ofertas van desde medio ambiente hasta protección civil pasando por exclusión social, tiempo libre, cooperación, derechos humanos, educación y cultura, discapacidades, adicciones, salud y todos los demás campos en los que se despliega la acción social. Su pluralidad es suficientemente amplia como para dar cabida a todo tipo de personas; la cuya única condición es el deseo de tener una experiencia veraniega distinta y original vinculada al mundo de la solidaridad.

El stand estará atendido en horario continuado a lo largo de toda la feria. En él habrá posibilidad de realizar consultas on line tanto al  blog http://bateginsumate.bolunta.org/, especializado en ofertas de verano solidario, como a las demás ofertas que puedan consultarse a través de la red. Además, se proyectará el vídeo “Mi experiencia con el voluntariado” y se atenderá de forma personalizada a cuantas personas se acerquen y muestren su interés por participar en cualquiera de las actividades.



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web