Víctima mortal en Pakistán

La dirección UNICEF manifiesta su consternación por el atentado que ha costado la vida a una trabajadora de la organización en Pakistán
11 de Junio de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
“Es un ataque a los mismos principios humanitarios por los que luchaba Persy y es un hecho condenable e inadmisible”. De este modo se refiere UNICEF al fallecimiento de una compañera en el atentado del pasado martes contra el Hotel Pearl Continental en Peshawar, Pakistán. Perseveranda So, Persy, se hallaba en la ciudad pakistaní apoyando la puesta en marcha de proyectos de ayuda a las niñas para que pudieran acceder a la educación.

Persy, como era conocida por sus compañeros, trabajaba para UNICEF desde 1994. En el momento del atentado, el hotel acogía a varias personas que trabajan en el ámbito de la acción humanitaria cuyo objetivo era proveer asistencia humanitaria a las personas más vulnerables en Pakistán. La dirección de UNICEF la describe como “una profesional atenta  y comprometida”y ha querido expresar sus condolencias a “familiares y amigos” de la víctima.




Más noticias sobre…

Internacional, ONG, UNICEF



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web