Iniciativa solidaria

Se ubica en la parroquia de San Vicente y alimentará a 150 personas diariamente
02 de Octubre de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cáritas Diocesana de Bilbao ha abierto un nuevo comedor en Barakaldo para proporcionar alimento a personas afectadas por la crisis económica, según ha informado hoy esta entidad socio-caritativa de la Iglesia católica. El comedor se ubica en la parroquia de San Vicente, de Barakaldo, y alimentará a 150 personas al día durante los siete días de la semana.

El nuevo proyecto se enmarca dentro de las acciones frente a la crisis económica que ha impulsado Cáritas a lo largo de 2009 y cuenta con el apoyo de la Fundación Antonio Menchaca de la Bodega. Con este iniciativa, Cáritas también busca crear un espacio de encuentro entre personas, así como conectar a quien lo requiera con los servicios sociales.

Para acceder a este comedor habrá que presentar una tarjeta que será facilitada a las personas derivadas por los servicios de acogida de Cáritas en Barakaldo o los servicios sociales de base municipales.

Durante 2008, Cáritas atendió a más de 11.000 personas en Vizcaya, un 12 por ciento más que el año anterior, incremento que se atribuye a los primeros indicios de la crisis económica.

Más noticias sobre…

Cáritas



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web