Blogs

Mikel y Shaila compartirán en Muskiz con ponentes y participantes la ilusión y motivación que mantienen en sus blogs abiertos dentro de vidasolidaria
08 de Octubre de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vidasolidaria en Evento Blog 5.0
Momento del Evento Blog 5.0
Durante hoy y mañana El Correo Digital ha convertido Muskiz en la capital de los blogs. La ponencia del director de comunicación de Tuenti, Icaro Moyano,  ha abierto unas jornadas que nos van a permitir a todos profundizar en el presente y el futuro de los blogs, las redes sociales o la web 2.0.

Mesas redondas y debates en los que no podía faltar el punto de vista de los bloggers, como el de Mikel Trueba y Shaila Oubiña con sus blogs solidarios 'Las sorpresas de la vida' y 'Nos movemos hacia delante', que no han querido perderse la cita y compartirán con todos los asistentes su experiencia en vidasolidaria.com.
Y es que a lo largo de estos meses Mikel y Shaila nos han permitido desde su blog conocer cómo son y cómo sienten. Nos han contado sus alegrías y sus penas,  sus logros y sus frustraciones, pero sobre todo han ayudado con su testimonio a personas anónimas, como Begoña o como Bea, que han dejado sus comentarios de agradecimiento en el blog de Mikel  por haberles ayudado a comprender  mejor la enfermedad que le acaban de diagnosticar a sus madres: la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la misma que le diagnosticaron a Mikel hace cuatro años.

La participación de Mikel y Shaila en el evento intentará representar de alguna manera el espítitu solidario de todas las personas que  están detrás de los blogs de Vidasolidaria.com. Estarán ellos, pero podía estar Laura Barrio, cuando nos cuenta cómo ha decidido adpatar su casa para sentirse más féliz, o Luis Elizondo , con ese inmenso calor que nos transmite desde el Sahara, o Nicolás Dorronso, cuando nos estremece contándonos que en Congo las personas valen menos que los minerales, o José Ramón, que ha querido celebrar con vidasolidaria sus seis meses sin probar el alchol, o Rosa, la mujer que le contesta para compartir con él su desilusión por vivir con un marido alcohólico...

Dispondrán de un tiempo breve para su presentación, pero sin duda llevarán hasta Muskiz el espíritu solidario de estos blogs.













Más noticias sobre…

Iniciativas solidarias



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web