Infancia

La venta de productos y tarjetas de UNICEF, que este año cumplen su 60 aniversario, supone una de las principales fuentes de financiación de la organización
05 de Noviembre de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Navidades con UNICEF
Presentación de la campaña de Navidad UNICEF 2009
Un año más, y bajo el lema “Regalos y tarjetas llenos de vida”, UNICEF presenta su Campaña de Navidad, proponiendo así una manera de solidarizarnos invirtiendo en infancia. La colección de este año ofrece una gran variedad de llamativos diseños de tarjetas e innovadores regalos, seleccionados especialmente para poder responder a todas las necesidades del público y con precios aptos para todos los bolsillos, especialmente en este momento de recesión económica.

Este año, además, es muy especial, ya que se cumplen 60 años desde que en 1949 UNICEF editara la primera tarjeta de felicitación. Desde entonces, la organización diseña y fabrica sus propias tarjetas, cuyos beneficios se destinan íntegramente a financiar proyectos de desarrollo en los 158 países del mundo donde trabaja.

Además de las tarjetas, UNICEF dispone de un amplio surtido de casi 40 regalos solidarios para las compras de esta Navidad: calendarios, agendas, juguetes, objetos de decoración, menaje, material escolar, calendarios... También contamos con objetos de artesanía elaborados por comunidades de diversos países, como incienso y velas fabricados en Tailandia, bolsos de India, o bufandas tejidas a mano en Perú.

Regalo Azul, una forma de regalar totalmente diferente

En esta Campaña de Navidad, UNICEF quiere innovar y por ello ha puesto en marcha un novedoso proyecto: el Regalo Azul, una iniciativa solidaria con un doble significado que permite, por un lado, obsequiar a los seres queridos y, por otro lado, apoyar el trabajo de UNICEF a favor de los derechos de la infancia.

Los Regalos Azules son tangibles y ayudan a cambiar las vidas de los niños y niñas de los países más pobres. Son artículos reales que UNICEF utiliza en su trabajo diario, tales como material escolar, juguetes, medicinas o vacunas. Al adquirir uno de estos regalos a través de la web regaloazul.unicef.es UNICEF actúa y envía el artículo elegido donde más se necesite. A su vez, el familiar o amigo al que se quiere regalar recibe, bien por correo electrónico bien por correo postal, una tarjeta en la que se explica la acción solidaria emprendida, junto con la fotografía del artículo elegido.


Más noticias sobre…

UNICEF



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web