Día del Voluntariado

Bolunta invita al abrazo solidario en Bilbao, Barakaldo y Getxo
04 de Diciembre de 2009
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En reconocimiento a la labor de las más de cien mil personas que,  según datos facilitados por Bolunta, ofrecen en Bizkaia de manera altruista su tiempo, su esfuerzo y su ilusión para la construcción de una sociedad justa e igualitaria, mañana sábado varios grupos de personas, voluntarias en diferentes entidades sociales de Bizkaia, ofrecerán el calor de sus brazos a los viandantes invitándolos  a fundirse en un abrazo solidario.
En Bilbao el recorrido tendrá dos puntos iniciales,  la Plaza del Arriaga y la Plaza Moyua, con recorrido por el Casco Viejo y la Gran Vía respectivamente.
En Barakaldo, la invitación al abrazo solidario partirá de la Plaza de los Fueros y en Getxo, de la Plaza del Ajedrez.

Foto multitudinaria
Otra de las iniciativas de Bolunta en este día conmemorativo es la realización de una gran 'foto de familia', que se llevará a cabo el sábado, 12 de diciembre en el Museo Marítimo de Bilbao, a las diez de la mañana. El artista y fotógrafo navrro Xabi Otero será el encargado de llevarla a cabo. Estará representantes de las organizaciones sociales de Bizkaia, pero la convocatoria está abierta a todas aquellas personas que crean en la solidaridad  'y quieran dar la cara para mostrarlo'.
Más noticias sobre…

Bolunta, Voluntariado



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web