Obra Social BBK

Su importancia viene dada tanto por la dotación económica que supone, 50,7 millones de euros en nueve ediciones, como por el altísimo número de iniciativas que ha contribuido a poner en marcha.
01 de Febrero de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Programa Proyectos Sociales nació en 2001, como apuesta estratégica de BBK para apoyar la iniciativa privada sin ánimo de lucro en materia de Obra Social. Su importancia viene dada tanto por la dotación económica que supone, 50,7 millones de euros en nueve ediciones, como por el altísimo número de iniciativas que ha contribuido a poner en marcha.
Desde 2001, se han aprobado y apoyado económica y técnicamente un total de 2.074 proyectos. A través de este Programa, BBK participa directamente en los proyectos, ya que, además de subvencionar su puesta en marcha y desarrollo, realiza un seguimiento de su evolución y un trabajo de apoyo a las entidades sociales en todo tipo de necesidades.
El Programa de Apoyo a Proyectos Sociales es una de las iniciativas de mayor calado dentro de la Acción Social de BBK, en la medida que responde a su línea de actuación primordial, es decir, la  colaboración con la iniciativa pública y privada para favorecer procesos de inserción social y laboral.


Más noticias sobre…

Obra Social BBK



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

"Todos tenemos derecho al placer"
Sexualidad y discapacidad
L. FERNÁNDEZ | Si para muchos padres resulta difícil ser conscientes de que sus hijos crecen y presentan necesidades afectivas y sexuales, para aquellos que tienen hijos con discapacidad o diversidad...
<< >>
La Obra Social de BBK impulsará 176 proyectos este año con 6,5 millones de euros
Obra Social BBK
176 nuevos proyectos se harán realidad un año más gracias a la labor de la  Obra Social  BBK. Una vez más las ideas, el trabajo y el compromiso de las organizaciones sociales que...
<< >>
Vocento

Creacion paginas web