Iniciativas solidarias

Este fin de semana podrás optar por el Rastrillo de UNICEF para hacer tus compras. El hotel Carllton de Bilbao acoge esta nueva edición del rastrillo con precios para todos los bolsillo y objetos de todo tipo. Como novedad un espacio dedicado al arte
12 de Marzo de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya está aquí el rastrillo de UNICEF
Cártel de esta edición del Rastrillo Unicef
Con un horario continuo de 11 de la mañana a 9 de la noche, la nueva edición del Rastrillo solidario de UNICEF se presenta como una ocasión inmejorable para hacer compras y contribuir con ellas a los programas de desarrollo infantil de UNICEF.
La oferta de artículos expuestos en el Hotel Carlton de Bilbao es muy amplia, pueden encontrarse objetos de todo tipo, con precios para todos los bolsillos: muebles, cuadros, juguetes, artículos de decoración, bisutería, complementos, libros e incluso prendas de ropa.

Arte y antiguedades
La novedad de esta edición es la creación de  un espacio especial dedicado al arte, en el que se pondrán a la venta dos grabados de José Barceló, una pieza del escultor Jesús Lizaso y una acuarela cedida por la Galería Lumbreras, además de diversos muebles, cuadros y antigüedades donadas por particulares.

El domingo, día 14 de marzo, y último día del rastrillo tendrá lugar una rifa en la que  habrá regalos especiales por cortesía de personalidades del mundo de la cultura y el deporte. El Athletic Club de Bilbao, la diseñadora Alicia Rueda, la cantante Ainhoa Cantalapiedra y la escritora Toti Martínez de Lezea han donado diversos artículos para la muestra.

Todos los fondos que se recauden irán destinados a los programas de desarrollo infantil de UNICEF, a través de intervenciones sencillas y de bajo coste, pero de gran impacto, como la vacunación masiva, el fomento de la lactancia materna o el registro de los nacimientos, que logran resultados que mejoran realmente la vida de los niños y niñas y la de sus familias.

En la edición del año pasado se  alcanzó la cifra de 7.500 euros de recaudación.
Más noticias sobre…

UNICEF



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web