Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

PREMIOS

El premio que ayer nos entregó ONCE EUSKADI supone un nuevo estímulo para seguir trabajando por la solidaridad en Vizcaya
23 de Abril de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El galardón lo recogió ayer María Goti, gerente de ELCORREO.com, de manos de Idoia Mendía, portavoz del Gobierno vasco y consejera de Justicia y Administración Pública. El acto se celebró en el Museo Bibat de la capital alavesa, en presencia de numerosas personalidades y representantes de todo el espectro político vasco.

Los Premios ONCE Euskadi Solidarios reconocen cada año a las personas, empresas, instituciones o medios de comunicación que han destacado por sus esfuerzos a favor de la integración laboral y social de las personas ciegas, deficientes visuales o con otras discapacidades.

Mejor trabajo de comunicación
Vidasolidaria.com recibió el premio en la categoría 'Trabajo de comunicación', un reconocimiento que no hubiera sido posible sin la participación en la web de todas las personas y  colectivos sociales que participan en la web, puesta en marcha hace algo más de un año por El CORREO.com en colaboración con Obra Social BBK

Club Deportivo Fortuna
Ayer  también fue reconocida la labor del Club Deportivo Fortuna por el veinticinco aniversario de la celebración de la carrera Behobia-San Sebastián adaptada para personas que sufren diversas discapacidades.

Jabier Odriozola
En la categoría 'persona física' resultó galardonado el ingeniero donostiarra Javier Odriozola por sus múltiples trabajos de creación de adaptaciones en viviendas. Odriozola aprovechó para demandar de las instituciones una mayor dotación «para que las casas sean más manejables para todas las personas». La consejera Mendía recogió el guante.

Patxi Salbide, mención especial
El guipuzcoano Patxi Salbide recibió una mención especial por su valentía personal al haberse sometido a una operación quirúrgica, única en el mundo, «abriendo una vía de investigación para que los discapacitados tengan otras opciones diferentes a las sillas de ruedas».
Cerró el acto el vitoriano grupo de teatro Ortzai, con una actuación en la que reivindicó la diferencia y que no dejó indiferente a nadie. Su actuación nos hizo disfrutar de los sentidos y nos dio la oportunidad de sentirnos mucho más cerca de las personas que padecen ciertas minusvalías.
Más noticias sobre…

ONCE Euskadi, Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web