Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad
Unicef pone a la venta miles de minibalones para llamar la atención sobre la situación de la infancia en África, continente que acoge el presente Mundial de Fútbol
11 de Junio de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marca un gol por la vida

Bajo el lema ‘Marca un gol por la vida’, la agencia de la ONU también recuerda que el deporte es una herramienta sumamente valiosa para fomentar el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto a las normas, o que constituye una manera de facilitar la reinserción social y favorecer la evolución física y emocional.
Los minibalones solidarios de Unicef están a la venta al precio de 10 euros en grandes superficies de Barakaldo, Basauri y Getxo. También pueden obtenerse en las tiendas de la institución y en la web www.tienda.unicef.es

Juego sucio en la confección de balones

La industria de confección de balones abusa de sus trabajadores. Un informe recientemente publicado por el Foro Internacional de los Derechos Laborales, revela la difícil situación de los empleados en empresas ubicadas en Pakistán, India, China y Tailandia. Según este dossier, los bajos salarios, la discriminación de género, los horarios excesivos o la falta de agua potable y asistencia médica son características comunes a buena parte de las firmas monitorizadas.

Setem, impulsora en nuestro país de la campaña ‘Ropa Limpia’, se suma a las solicitudes a la FIFA y la industria fabricantes de balones que tomen medidas para mejorar la situación de los trabajadores.
Todos aquellos que quieran participar en esta demanda pueden añadir su firma accediendo a la web www.ropalimpia.org

 


Vocento

Creacion paginas web