Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad
17 de Junio de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miles de personas desafiaron el pasado 12 de junio a la lluvia y participaron en la séptima edición de la iniciativa Arroces del Mundo que se celebró en San Francisco. La plaza Corazón de María congregó a bilbaínos de hasta 60 nacionalidades con un propósito: impulsar la integración y reivindicar la riqueza que supone la diversidad cultural.
 
El acto central de la jornada, organizada por la Coordinadora de Grupos por la Rehabilitación, fue el tradicional concurso gastronómico en el que se pudieron degustar una treintena de recetas originarias de las más diversas latitudes que tenían el arroz como base común. A fuego lento, los 'cocineros' presentaron desde una espectacular paella de marisco a un arroz caldoso con garbanzos y verdura pasando por un peculiar cuscús.

La cita, que también se celebró en Durango y en Otxarkoaga al día siguiente, incluyó una recogida de firmas para denunciar la ordenanza reguladora de espacio público aprobada por el Ayuntamiento. «Quieren convertir Bilbao en una foto de postal», lamentaron.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web