Aste Nagusia solidaria

Colaboradores, benefactores y miembros de otras asociaciones acudirán a una cena en la que Médicos del Mundo agradece el apoyo económico y sobre todo, el esfuerzo
16 de Agosto de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Colaboradores, patrocinadores, benefactores y miembros de otras asociaciones acudirán a una cena en la que “tratamos de agradecer las donaciones y, sobre todo, el esfuerzo”. Con sus aportaciones, Médicos del Mundo desarrolla muchas de sus iniciativas centradas en tercer y cuarto mundo. “En el área de inclusión de personas especialmente vulnerables, prestamos la primera atención de inmigrantes y usuarios de drogodependencias en Euskadi. También fomentamos la movilización y sensibilización de la sociedad a través de charlas o cine forum en los que difundimos la importancia de los derechos humanos y el acceso universal a la salud”. La última línea de actuación incluye el desarrollo de proyectos de cooperación internacional. Actualmente, Médicos del Mundo tiene programas en Cuba y Senegal.
La cena, que se celebrará el 25 de agosto, tiene un precio de 25 euros. Sin embargo, la recaudación seguirá teniendo un fin solidario. Este años servirá este año para impulsar el XIV Premio Internacional de Fotografía Humanitaria, Luis Valtueña.
Más noticias sobre…

Médicos del Mundo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web