Premios Buber

El blog de Mikel Trueba recibe uno de los premios honoríficos Buber 2010 por su compromiso solidario con la comunidad
03 de Diciembre de 2010
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡Enhorabuena Mikel!
Mikel Trueba en su casa actualizando el blog

El blog de  Mikel Trueba en vidasolidaria.com  recibió ayer el premio honorífico de la Asociación Internet Euskadi, en la octava edición de los premios Buber a las mejores web vascas.
El galardón supone todo un reconocimiento a su dedicación y empeño por dar a conocer la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que le diagnosticaron hace diez años y que no ha impedido que mantenga sus ganas de vivir y de ayudar a los demás con su testimonio personal. Es precisamente esa relación interpersonal que Mikel mantiene a través del blog la que ahora se premia.

 Mikel escribe menos de lo que a los lectores de su blog le gustaría. "Lo hago cuando tengo algo que contar. Lo pienso un par de días y una mañana me siento en el ordenador y empiezo a escribir". Sin embargo,  lo que nunca hubiera imaginado es que su día a día iba a interesar a tantas personas. "Gracias al blog he conocido a muchos enfermos y familiares de ELA que me piden ayuda o me dicen que lo que escribo les sirve de mucho. Y es que no hay un manual para esta enfermedad".

Junto al blog de Mikel ha sido distinguido el proyecto Walk On Project liderado por Mikel Rentaría ,una iniciativa que parte desde el corazón, desde el amor de unos padres por su hijo y su íntima relación con la música.

Más noticias sobre…

ELA, Mikel Trueba



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web