Aula de Cultura BBk

Cruz Roja, Banco de Alimentos de Bizkaia, Cuerpo Consular de Bilbao, JFG Sports, Arvas y Asocolvas han sido reconocidos este año por su trabajo en diferentes iniciativas sociales
02 de Junio de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Entrega de premios Acción Social Tropical
Cruz Roja es una de las organizaciones premiadas este año
Por segundo año consecutivo, mañana se entregarán los premios que pretenden reconocer, apoyar y fortalecer la labor que desde diferentes colectivos, empresas y asociaciones se realiza en el campo de la acción social, integración cultural y ayuda internacional. Son los conocidos galardones Acción Social Tropical  que cuentan con con el patrocinio de la BBK. En esta ocasión los premiados son Cruz Roja, Banco de Alimentos de Bizkaia, Cuerpo Consular de Bilbao, JFG Sports, Arvas y Asocolvas.

El acto, que se celebrará en la Aula de Cultura BBK de la bilbaína calle Elcano partir de las 19.00  horas, contará con la presencia de diferentes representantes sociales e institucionales como  los cónsules de la República Dominicana, Ecuador y Colombia -Juan Campos, Pablo Buitrón y Ruth Mary Aguillón-, el director de Inmigración, Miguel Ángel González; la concejala del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, Nekane Alonso; el concejal del área de Acción Social, Rikardo Barkala; el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez y José Mari Argoitia y Koldo Aguirre, en representación del Athletic Club de Bilbao.

Radio Tropical Acción Social quiere apostar con estos premios por una integración bidireccional entre la cultura vasca y la cultura de los diferentes colectivos de inmigrantes.

El Coro de Ingenieros de Bizkaia inaugurará el acto de entrega tras la cual el Grupo de Bailes de Asocolvas ofrecerá una pequeña muestra cultural con dos bailes folklóricos, finalizando la jornada con un 'vino de honor' para los galardonados, representantes sociales e institucionales, invitados y medios de comunicación.

Más noticias sobre…

Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web