Solidaridad

Si te gusta el teatro y dispones de 5 euros, Amorebieta puede ser mañana una buena alternativa para un plan solidario. Allí estarán las personas que quieren a Aimar, un niño de 9 años que sólo quiere poder andar
29 de Junio de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
“Nací con 29 semanas de gestación por debajo del peso que correspondía (1.100 gr). En el parto tuve falta de oxigeno y estuve muy malito. Me ingresaron en la unidad neonatal de Cruces y perdí peso quedando en 835 gr. Todos creían que no iba a sobrevivir” . Así comenzó hace 9 años  la vida de Aimar, un niño de Sopelana, estudiante de la ikastola Lauro,  un niño lleno de ilusiones que aspira a mejorar su vida como cualquiera. La diferencia radica en que él está en silla de ruedas y su meta no es tener el último modelo de  móvil, es poder andar, un reto que su madre no considera imposible y por el que se desvive día tras día arropada por un numeroso grupo de personas que la quieren y le apoyan.

A Aimar le han hecho ya varias operaciones, pero su confianza está puesta en el método de un equipo de cirujanos  rusos que trabaja en Madrid y que requiere un desembolso económico que su familia no puede afrontar.

Muchos han sido los colaboradores y amigos que han ayudado a su amatxu a montar la web  www.aimarelsaltadordeobstaculos.es  en la que puede accederse a todos los detalles sobre su incapacidad, así como conocer todas las actividades emprendidas con el objetivo de recaudar fondos y poder financiar este tratamiento médico.

Cómo colaborar
Este mes de junio se celebró en la ikastola Lauro un sorteo, en el que han participado numerosos patrocinadores, así mismo el día 30 de septiembre tendrá lugar una cena solidaria en Ibarra Sagardotegia, y mañana, día 30 de junio,  no puedes perderte la actuación del grupo de teatro Itxartu, que se suma a la campaña solidaria con las dos funciones de su obra La quinta planta,escrita por Rosane Mateo y dirigiad por Aingoa Txopitea,  en la sala de conciertos de Zornotza-Amorebieta. El coste de la entrada es de 5 euros


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web