Domingo, 17 de julio

Kayaks, piraguas, traineras y pedalos remontarán este domingo el Nervión para promocionar el deporte adaptado
15 de Julio de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olvídate de la bicicleta, el footing, el pádel y el fútbol. Lo que tienes que hacer este fin de semana es acercarte a la ría de Bilbao y disfrutar de 'Uretara', la primera fiesta del deporte acuático organizada por Fekoor y la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia con el apoyo de la Obra social de BBK y Diputación Foral de Bizkaia.

La fiesta -que comenzará el domingo, 17 de julio, a las 12.00 horas- pretende animar al colectivo de personas con diversidad funcional para que practiquen deporte, pero está abierta a todo tipo de personas sin límite de edad y sin exclusión.

Una marea multicolor de kayak, piraguas, traineras y los entrañables pedalos remontarán la ría hasta el Puente Euskalduna. Debido al alto volumen de inscripciones, la actividad se organizará en dos tandas. En la primera, el protagonismo será para grumetes de todas las edades y familias que disfrutaran de su bautismo marinero en la ría a bordo de una de estas embarcaciones. Después será el turno para los más mayores, que tendrán la oportunidad de disfrutar de este nuevo espacio natural del que disponemos en Bilbao.

Y si no te atreves a surcar las aguas, no te importará quedarte en tierra. El ambiente festivo estará asegurado en la explanada del Museo Marítimo, con animación musical, sorteo de regalos y hamaiketako  para reponer fuerzas.

Más noticias sobre…

Deporte adaptado, FEKOOR



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web