Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

Walk On Project

Walk on project no cierra en vacaciones. Este verano se sube a la Aste Nagusia con un concierto en Abandoibarra y una camiseta WOP que no puedes dejar de ponerte
21 de Julio de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta Aste Nagusia vístete WOP
Mikel Rentería con la comisión de fiestas de la Aste Nagusia
Idea diferente y solidaria para esta Aste Nagusia. Pásate por Mozkotarrak, cómprate una camiseta WOP por solo diez euros y el 24 de agosto vete al escenario de Abandoibarra a escuchar a la banda Walk on Project en concierto. No solo disfrutarás de buena música, sino que estarás colaborando en la investigación de  nuevas terapias  en las llamadas enfermedades raras o poco comunes ,  como la que padece Jon, el hijo de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta, impulsores del proyecto Walk on Project (WOP).

Bajo el lema 'Somos iguales, somos diferentes', esta Aste Nagusia se presenta más integradora y humana que nunca. Así, el Área de Fiestas ha querido sumarse al proyecto de esta banda que destinará todo lo recaudado con la venta de camisetas a la investigación de enfermedades raras y la búsqueda de terapias adecuadas.

WOP es una asociación sin ánimo de lucro que se mueve en torno a la música con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades poco comunes y apoyar con su trabajo la búsqueda de terapias contra enfermedades neurodegenerativas.

Mikel Rentería y su mujer , Mentxu Mendieta,  forman WOP junto a más de 350 'amigos oficiales' del proyecto. Personas que colaboran activamente para que los recursos de esta asociación se destinen a la investigación científica.

En este sentido Durango también acogerá los días 30 de septiembre y 1 de octubre el Festival DuranWOP,  una cita con artistas de primer nivel pensada para disfrutar con toda la familia,  que será posible con la colaboración de BBK y el Ayuntamiento de Durango, sumándose así al  espíritu solidario de la asociación  The Walk On Project,.
Más noticias sobre…

Enfermedades Raras



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web