Fiesta DuranWOP

14 grupos musicales de referencia en el mundo del rock and roll llegan este fin de semana a Durango con el objetivo de hacernos pasar dos días inolvidables en la I Fiesta benéfica DuranWOP por la investigación en las llamadas 'enfermedades raras'
30 de Septiembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Todo preparado para el DuranWOP, la primera fiesta anual de la Asociación The Walk On Project (WOP) en su lucha contra las enfermedades poco comunes. Fiesta y música de la buena en Durango el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre. Loquillo, M-Clan,  Ariel Rot, Steve Wynn, Aurora Beltrán, Gari... Un variado cartel musical y más de una veintena de actividades para convertir el encuentro en una fiesta inolvidable, que será posible gracias a la Asociación WOP y al apoyo de BBK y del Ayuntamiento de Durango.

La fiesta, a la que se espera que asistan cerca de 6.000 personas, tendrá lugar en el área de Landako Gunea , el mismo recinto que acoge la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango, y el Plateruena Durangoko Kafe Antzokia.

Programa musical viernes 30 de septiembre
El viernes, las 18.00 horas comenzarán las actuaciones musicales con Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos), seguida por The Whybirds (19.00h) y Elliot Murphy&The Normandy Allstar (20.30h). La actuación pirncipal llegará a las 22.30 horas de la noche de la  mano de Loquillo, que dará paso a The Right Ons (0:30h) y a los bilbaínos Mi hermana Corina (1.45h).

Programa musical sábado 1 de octubre
El sábado la música comenzará a las cuatro de la tarde con The Grave Yacht Club, seguido por el ex Hertzaina Gari (17.00h) y The WOP Band&Friends (18.00h). Los principales cabezas de cartel llegarán a las 18.45 horas con Steve Wynn, la actuación de Ariel Rot (20.30h) y MClan (22.15h). Smile concluirá la jornada a media noche junto con JC Brooks, que lo harán a la 1.45 h.

Actividades culturales para toda la familia
El sábado, a partir de las 10.30 de la mañana,  el recinto Plateruena se llenará de actividades gratuitas como bailes, juegos hinchables, ludoteca, piscina de bolas, baloncesto, rockódromo, frontón e incluso una piscina para iniciarse en el mundo del submarinismo.

Pero no serán las únicas actividades culturales. Habrá otras aunque de pago, como la del sábado a las 12.30 h con la actuación de los payasos Irrien Lagunak Kluba. O las de las cinco de la tarde con un cuenta cuentos y una sesión de magia (18.15 h) a cargo de la  Asociación de Ilusionistas de Vitoria-Gasteiz.

Por la tarde, a las 18.00 h en Plateruena, la representación de la obra "El Avaro" de Molière, a cargo de la compañía madrileña Otro Teatro y dirigida por el durangués Paco Obregón, buscará desatar sonrisas entre el público asistente.

Las entradas están a la venta en cajeros multiservicio de la BBK, en Internet (www.bbk.es), TicketMaster y en tiendas especializadas con un coste de 25 euros el día y 40 el abono para las dos jornadas. Todos los beneficios irán destinados a la investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas.
Te dejamos este vídeo de la actuación de la banda 'The Walk on Project' en Abandoibarra durante la Aste Nagusia




BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

Vocento

Creacion paginas web