Nagusi 2011

Casi 80.000 personas han visitado la decimoquinta edición del certamen Nagusi celebrado en el BEC.
26 de Octubre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Destinado al envejecimiento saludable y el fomento de la vida activa, el Salón Nagusi, con sus 80.000 visitantes,  se  reafirma como la plataforma idónea para acercar la mejora oferta destinada a las personas mayores por parte de entidades públicas y privadas.

Los cincuenta expositores que se dieron cita en las instalaciones de Ansio -residencias, centros de día, promoción tecnológica, ayuda a domicilio, consultorías, estética o animación socio-cultural-, ofrecieron una completa información de servicios, productos y tecnologías específicos a fin de dar respuesta a las demandas heterogéneas del colectivo y, en definitiva, mejorar su bienestar y calidad de vida.

Durante tres días, el salón de ocio y salud ha estado repleto de actividades para las personas que componen el colectivo de la tercera edad. Los talleres han servido para que desde las 11.00 hasta las 20.00 horas miles de personas pudieran reencontrarse con su infancia, vuelta a los años de la inocencia que fue posible gracias a la exposición de objetos antiguos como carteles publicitarios o juguetes de hojalata, así como a las propuestas de ocio que muchos de los 50 stands habilitados.

Como novedad también tuvo lugar  la primera edición de la Marcha para mayores de Caminar Nórdico del Estado, una modalidad en la que se anda a paso ligero con la ayuda de un par de bastones y en la que participaron cerca de un centenar de personas.

Un año BBK también ha estado presente en Nagusi. Desde su stand ha informado con detalle de todas las actividades de ocio y formación que organiza y engloba dentro del Programa BBK 55. Además, se han atendido todas las consultas referentes a otros servicios de asistencia y atención prestados por la Obra Social.

Más noticias sobre…

Mayores



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web