El intercambio de experiencias tendrá lugar esta tarde en el Hogar Municipal de Tercera Edad de la localidad
18 de Noviembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los protagonistas de la película 'Cuidadores' se reúnen esta tarde (16.30 h.) en Muskiz, concretamente en el Hogar Municipal de Tercera Edad situado en la Plaza San Juan de la localidad. El departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Muskiz ha organizado este encuentro, a través del Centro de Mayores del municipio y del Programa Zainduz para producir un intercambio de experiencias.

El objetivo es que durante hora y media los protagonistas del film transmitan los aspectos más importantes de la película, trasladando aquellas dificultades con las que se encuentran en el cuidado de su familiar.

La película 'Cuidadores' narra la compleja realidad a la que se enfrentan un grupo de familiares cuidadores de personas con enfermedades degenerativas. Muestra cómo todos ellos se reúnen durante año y medio, cada quince días para narrar sus experiencias. Se trata de historias reales con protagonistas reales.   

Esta acción se enmarca dentro del grupo de actividades del Programa Zainduz, dirigidas a los cuidadores familiares, así como dentro de las actividades del Cine Forum social organizado por el Hogar Municipal de Tercera Edad.

Más noticias sobre…

Tercera edad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web