La banda presenta su nuevo disco '2t' en un recorrido en barco a ritmo de Rock&Roll
28 de Noviembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los músicos de la WOP Band recorrerán hoy la Ría de Bilbao a bordo del barco turístico 'Bilboats' para presentar su nuevo disco. Un trabajo bajo el nombre '2t' (pronunciado 'txuti'), que está formado por 15 canciones compuestas por Mikel Rentería en los dos últimos años, alrededor de su propia historia familiar, tras recibir el diagnóstico de una grave enfermedad neurodegenerativa que afecta a uno de sus hijos.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Será una nueva forma de presentar un disco, con un original paseo de  Rock&Roll por la Ría y "alguna sorpresa para el paladar", aseguran desde la organización. La salida tendrá lugar a las 17.30 horas desde el embarcadero de Bilboats, que se encuentra junto al puente del Ayuntamiento, en el Paseo Uribitarte.

Este novedoso trabajo WOP entremezcla calidad y una alta dosis de emoción, con el inevitable tono rockero que caracteriza a la banda. Además, cuenta con algunas colaboraciones como Gari (ex Hertzainak), Ariel Rot, Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Steve Wynn, Linda Pitmon, Mariano Casanova (Distrito 14), Borja Barrueta (batería de Jorge Drexler entre muchos), Mark Olson (Jayhawks), Ricky Andrade o Little Fish que han acompañado a la WOP Band en la grabación.


BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

Fesitvales WOP - La unión hace la fuerza
Walk On Project

Walk On Project

Música para conseguir objetivos solidarios
Vocento

Creacion paginas web