Calendarios

Es gratis y sus responsables sólo esperan que al mirarlo cada día del 2012 hombres y mujeres tomemos conciencia de que podemos hacer mucho ante el maltrato y la desigualdad
02 de Diciembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Calendario 2012 por la igualdad
En el calendario ha colaborado la asociación Hombres por la Igualdad de Bilbao 'Piper Txuriak'
Todos los días del año son buenos para recordarnos que la igualdad se construye en cada instante entre todos, hombres y mujeres. Este es el mensaje que quiere transmitir el calendario 2012 elaborado por el Servicio de Mujer del módulo Psicosocial de Deusto-San Ignacio en colaboración con la asociación de Hombres por la Igualdad de Bilbao 'Piper Txuriak'.

La campaña aspira a "estimular a los hombres en general sobre la necesidad de tomar conciencia de que podemos hacer mucho ante las lacras del maltrato y la desiguladad. Además de ofrecer un modelo más completo, humano y racional de lo que significa ser un hombre, que aquel que nos ofrece el modelo patriarcal dominante".

El calendario 2012 por la igualdad se puede adquirir gratuitamente. Sólo hay que pasarse por el centro en San Ignacio y solicitarlo en horario de mañana.


Módulo Psicosocial de Deusto-San Ignacio
Plaza Aoiz s/n ( frente a Correos)
Más información: 944759472, ext.1
Más noticias sobre…

Calendario, Igualdad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web