En el marco del Año Europeo del Voluntariado 2011

En total, cerca de 8.000 abrazos solidarios se repartieron en las localidades de Bilbao, Durango, Getxo, Sestao y Basauri para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado
14 de Diciembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los municipios de Bilbao, Durango, Getxo, Sestao y Basauri han sido escenario de miles de abrazos solidarios. Pero, ¿superaron los 6.000 del pasado año? En total fueron cerca de 8.000 los abrazos que se repartieron. Y por cada abrazo, un calendario de regalo. Un año más, la convocatoria de Bolunta, agencia para el voluntariado y la participación social de Bizkaia, en el marco de la campaña '¡Cuentas conmigo! Solidaridad: participa y transforma' se convirtió en una cita con éxito. Un encuentro de amistad que en cada edición se marca nuevos retos en el número de abrazos y participantes.

El acto buscó recordar "de una manera especial" el Día Internacional del Voluntariado, animando a una participación social solidaria. Esta vez, además,  la atleta Virginia Berasategui y el presentador Urko Aristi participaron en el reparto de abrazos. Por medio de esta campaña 'Zurekin bat! - ¡Cuentas conmigo! 2011, que se celebró entre los días 1 y 11 de diciembre, trataron de "reconocer la labor de las personas voluntarias y a las organizaciones sociales solidarias, difundir los valores ligados a la participación como la solidaridad, el trabajo en equipo, la gratuidad, cooperación, transformación, compromiso y la responsabilidad social", entre otras.


Más noticias sobre…

Bolunta, Voluntariado



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web