Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

The Walk On Project

Nos ha gustado tanto la carta de agradecimiento de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta (WOP-The Walk On Project) que, con su permiso, queremos compartirla con todos vostros
15 de Diciembre de 2011
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carta abierta de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta (WOP) a Mikel Trueba y Rosana

"Nos hemos tenido que ir pitando a casa nada más finalizar el acto de presentación del documental. Acabamos de terminar de darle de cenar a Jontxu y ya tenemos a Andoni y María con su ceremonia de pelea para dormirse y enseguida meteremos a Jon a la cama. Seguro que vosotros aún andáis "de pingo" por el teatro saludando a tanta gente que aún ni sabe cómo encajar lo que acaba de vivir.

Queríamos daros las GRACIAS. Gracias por vuestra enorme generosidad. Por desnudaros de esa manera tan natural; por no esconder nada. Gracias por ser un ejemplo de VIDA. Gracias por vuestro testimonio de pareja; de AMOR con mayúsculas. Gracias por vuestro ejemplo como padres. Gracias por tanta y tanta verdad. Gracias por tantas y tantas cosas que no se pueden expresar, que sólo se pueden sentir, oir, oler ...vivir, como lo hacéis cada día. Gracias por hacernos vivir. Gracias por cada sonrisa, mirada, lágrima, que surge desde tan dentro y que riega el alma. Gracias por las bromas, por las risas, por vuestra enorme inteligencia.

Gracias por este ejercicio de daros para que veamos antes de que sea tarde, para que oigamos antes de que nos golpeemos, para que vivamos antes de que nos muramos y por hacerlo de esa manera tan radicalmente repleta de dignidad.

Es un enorme honor contaros entre la gente que queremos con toda nuestra alma, desde nuestra más profunda admiración.

Habéis hecho una referencia a nosotros en la bienvenida. Una referencia excesiva, conmovedora, que ha hecho que estrenemos las lágrimas esta noche. La vanidad es una enfermedad que la vida nos curó hace mucho. Nos sabemos enormemente frágiles y libres de que cualquier halago haga siquiera mella en cambiar esa percepción, por culpa, o gracias a Dios. Pero vuestra referencia en un día tan importante a nosotros y a WOP, sí hace que sintamos la enorme responsabilidad de empujar aún con más fuerza de este carro; de jamás rendirnos; de ser osados, de no parar de soñar, de hacer las cosas sin escatimar ni un ápice de esfuerzo para ayudar a erradicar estas enfermedades lo antes posible. Podéis contar con ello.

Os lo decíamos esta tarde: no sabemos si el documental ganará el Goya o no. Pero vosotros ya tenéis el Goya. Habéis utilizado el pincel de la vida para pintar un lienzo precioso, evocador, inspirador, lleno de luz, de calor, un cuadro sin marco, sin bordes, sin límites; un cuadro que perdura y va más allá. Da igual el resultado del jurado: Ya habéis hecho crecer este mundo, lo habéis hecho mejor; mucho mejor de lo que era. Pero de todas formas, a ver si el documental gana el Goya, mecagüen la leche.

A estas alturas de mail Andoni y María ya están dormidos y Jontxu lo estará en breve. Le despediremos como siempre hacemos con un "Prométeme una cosa Jon: Que vas a soñar cosas bonitas" . Y es que qué es la vida sino un sueño y qué es soñar sino ser dueño de sí mismo, verdad?

Un enorme abrazo,
Mikel y Mentxu
Más noticias sobre…

Mikel Rentería, WOP



Vocento

Creacion paginas web