50 años de Gorabide

La Asociación Vizcaína en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual muestra la calidad de vida de las personas con discapacidad en sus cinco décadas de trabajo
08 de Mayo de 2012
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gorabide, la Asociación Vizcaína en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, celebra su cincuenta aniversario con una exposición itinerante en el centro comercial y de ocio bilbaíno Zubiarte.

El objetivo de la muestra es dar a conocer a la sociedad los logros que la asociación Gorabide ha conseguido en sus cinco décadas de trabajo y esfuerzo. Mostrar a las personas con discapacidad intelectual y sensibilizar al público para lograr una reflexión acerca de lo que queda por hacer en la defensa de sus derechos y la mejora de su calidad de vida.

El centro comercial Zubiarte es el escenario para recoger el orgullo de lo alcanzado por la asociación y sus integrantes y el reflejo del deseo de seguir avanzando. La exposición ha sido elaborada con imágenes del archivo de Gorabide y de las fotografías y vídeos personales recabados entre las personas relacionadas con la organización.

La muestra, que podrá verse hasta el 30 de mayo, consiste en varias torres con cubos de imágenes que cuentan de un modo muy visual la comparación del modo de vida de los discapacitados antes y después de su paso por la asociación Gorabide.

Zubiarte pretende concienciar a sus visitantes de la importancia del apoyo a las asociaciones de ayuda a los discapacitados. Se trata de conseguir una sensibilización social para reforzar el esfuerzo y ayuda hacia las familias, voluntarios y asociaciones de los discapacitados.
Más noticias sobre…

Discapacidad intelectual, Gorabide



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web