Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

28 y 29 de Septiembre en La Casilla (Bilbao)

No puedes perdértelo. Vete haciendo sitio en tu agenda para los días 28 y 29 de septiembre. La cita es en el pabellón de La Casilla, y el objetivo: buena música y solidaridad a raudales
19 de Julio de 2012
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
The Walk On Project Festival comienza su cuenta atrás. Los días 28 y 29 de septiembre volverá a soprendernos, este año desde el pabellón La Casilla de Bilbao con el mejor rock, 8 bandas de primer nivel internacional que intentarán demostrarnos que la música no tiene barreras y es un gran motor de energía y optimismo, como nos viene demostrando la  asociación Walk On Project desde hace dos años.

El cartel del festival ha reunido a Los Enemigos y veremos también el reencuentro de The Dream Syndicate, que reunirán a su formación original para conmemorar el 30 aniversario de la edición de su primer álbum, 'The Days Of Wine And Roses'. El líder de Dream Syndicate es el roquero querido por estos lares Steve Wynn, quien ya ha colaborado de diversas maneras con la organización WOP.

Además, WOP prepara un programa de actividades para el sábado 29 de septiembre: un plan para disfrutar en familia en varios puntos emblemáticos de Bilbao y una ruta rockera para todos los públicos que culminará en el parque de Ametzola.


Entradas Walk On Project Festival
Las entradas del festival están a la venta a través de los cajeros multiservicio BBK, en www.ticketmaster.es y en la propia web www.walkonfestival.com y facebook del evento http://www.facebook.com/WalkOnFest.

Caracter benéfico
Todos los beneficios de este festival tienen un carácter social ya que se destinan a los objetivos de WOP: aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Es el segundo Walk On Project Festival. El primero, celebrado en Durango contó con las actuaciones de M-Clan, Ariel Rot, Loquilloy  Elliott Murphy.
Más noticias sobre…

Iniciativas solidarias, WOP



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

WOP - Walk On Project
WOP-Walk On Project

WOP-Walk On Project

Descubre cómo surge este proyecto solidario y sus logros.
Vocento

Creacion paginas web