Galardón solidario

Caritas Diocesana de Bilbao, BBK Bilbao Good Hostel y el área de fiestas del Ayuntamiento de Bilbao son los nominados a este galardón que premia a quiénes han favorecido la integración social de las personas co discapacidad
28 de Septiembre de 2012
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como cada año, y ya son once, el próximo 6 de octubre Bilbao acoge la carrera de cascabeles (en el Paseo de Uribitarte, junto a la plaza Pío Baroja) para favorecer la integración social de las personas con discapacidad. Y como todos los años, al finalizar este evento, ONCE Euskadi entregará el premio 'Cascabel de Oro Bilbao 2012' a las institución o persona física que mejor representen esta labor de inserción.

Candidatos 2012 al 'Cascabel de Oro'

Estos son los motivos de sus nominaciones, tal y como explica ONCE- Euskadi en su blog

- Caritas Diocesana de Bilbao, por promover la justicia social al servicio de los empobrecidos,  a través del voluntariado y garantizando el trabajo humano.

- El BBK Bilbao Good Hostel, por ser un albergue sin barreras que, además, es gestionado por personas con discapacidad y ofrece una forma diferente de hacer turismo en la Villa.

'Area de fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, por el trabajo que viene realizando desde hace más de 20 años junto al equipo de equiparación de oportunidades en pro de hacer más accesible la Aste Nagusia. De la misma manera que se esfuerza por hacer más inclusivas las actividades de fiestas para las personas con discapacidad.

Para votar por tu candidatura puedes entrar al blog de la ONCE

Más noticias sobre…

ONCE Euskadi, Premios solidarios



BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

Vocento

Creacion paginas web