Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

Días 28 y 29 en Bilbao

"Calidad excelente, grupos históricos, cartel imponente..." Esta es la carta de presentación de los conciertos que tendrán lugar hoy viernes, día 28 y mañana sábado, en el transcuros de The Walk On Project Festival (Pabellón de La Casilla en Bilbao)
28 de Septiembre de 2012
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"Una gran apuesta con bandas singulares, de esas que uno no debe perderse". Y es que el cartel de The Walk On Project Festival  anuncia para hoy la presencia de  The Hives, Los Enemigos, Doctor Deseo y El Inquilino Comunista., y para mañana sábado: Soul Asylum, The Jayhawks, The Dream Syndicate, The Right Ons y WOP Band (el grupo de la asociación Walk On Project).

Además de reunir a los cientos de simpatizantes de la causa WOP,  el festival supone una cita histórica para muchos de estos grupos. La reunión de Los Enemigos 10 años después, mítico concierto de El Inquilino Comunista, un Doctor Deseo muy especial que promete sorpresas en el que será su último concierto en Bilbao hasta dentro de dos años, la mítica banda The Jayhawks,  que vuelve 16 años después, inesperada reunión de The Dream Syndicate,  celebrando el 30 aniversario del gran "The Days of Wine and Roses". Exclusivo concierto de Soul Asylum, el electrizante ritmo de The Hives, la fiesta de The Right Ons...

Desde luego, una cita imprescindible para los amantes de la buena música y para aquellos que quieran contibuir en una causa social , ya que como muchos ya sabéis este festival va mucho más allá del rock. Sus organizadores, Walk On Project, trabajan incansables por la información y la  sensibilización hacía las enfermedades raras o poco comunes, y una vez más aportarán  todos los fondos a la investigación de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

 Ese trasfondo social ha involucrado en el Festival a numerosas instituciones y personalidades de la esfera pública, el deporte, la cultura y la música. Desde la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao hasta el importante patrocinio de BBK Obra Social, que desde el principio ha apostado por esta iniciativa.

Además, WOP cuenta con el apoyo de grandes deportistas y personas del Ahtletic Club, Bilbao Basket, Kaiku (Sociedad Deportiva de Remo de Sestao) y otros muchos artistas como Steve Wynn, Aurora Beltrán, Mark Olson, Fino de Los Enemigos...
 
En Botica Vieja actividades para toda la familia
El programa del festival se completa con actividades pensadas para disfrutar en familia durante el sábado 29 en Ribera Botica Vieja esquina Luis Power (en la pista de patinaje de Deusto bajo el Puente Euskalduna). Desde las 11.00 de la mañana habrá una oferta amplia y gratuita para disfrutar con los más pequeños. Hinchables, frontón, tiro con arco, camas elásticas, actuaciones de magia, cuenta cuentos, talleres de pintura...
Además,  Tuc Tuc Music se suma al evento con un espacio único donde impartirán diversos talleres imaginativos y creativos que harán las delicias de padres y niños. Una experiencia cultural y musical con la actuación de uno de los grupos del festival: The Right Ons. La experiencia Tuc Tuc Music tendrá aforo limitado y previa venta de entradas: 5 euros (adulto+niño) que se destinan a la asociación WOP

Precios y canales de venta
El bono para los dos días de festival es de 55 euros y la entradas suelta para viernes o sábado es de 35 euros.  A la venta en la red de cajeros multiservicio BBK, Generaltickets, Ticketmaster, Ticketea y además en la propia web del festival www.walkonfestival.com y facebook del evento http://www.facebook.com/WalkOnFest.

Viernes 28 septiembre

Sábado 29 septiembre

19:00h. El Inquilino Comunista

19:00h. WOP Band

20:10h. Doctor Deseo

20:00h. The Right Ons

22:00h. Los Enemigos

21:00h. The Dream Syndicate

00:00h. The Hives

22:45h. The Jayhawks

 

00:30h. Soul Asylum

 

Presentación del lirbo "Burning Madrid"
Como actividad complementaria a los conciertos , la asociación WOP y 66 RPM Edicions presentarán el sábado en la Librería Cámara de Bilbao  el libro "Burning. Madrid", de Alfred Crespo, quien estará acompañado del periodista musical Eduardo Ranedo y con Johnny Burning. La cita será a las 12.30h .

Este año la asociación WOP ha financiado con 160.000 euros, logrados en sus dos años de actividad, diversos proyectos de investigación científica, referencia internacional en la regeneración de mielina y búsqueda de terapias para dolencias neurodegenerativas.
Más noticias sobre…

WOP



BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

WOP - Walk On Project
WOP-Walk On Project

WOP-Walk On Project

Descubre cómo surge este proyecto solidario y sus logros.
Vocento

Creacion paginas web