Cena solidaria por la ELA

La lucha contra la ELA es el objetivo de la cena solidaria que ha organizado la 'Asociación Siempre Adelante ' el próximo 10 de noviembre en el Club Marítimo del Abra. El nadador Jaime Caballero nos propone acompañarle en esta travesía solidaria
08 de Noviembre de 2012
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


Las travesías pueden ser a nado, pueden surcar mares y océanos, pueden marcar récords y auparnos a un pódium, pero también pueden dibujar un nuevo recorrido por la solidaridad y el compromiso social. Esto es lo que le ocurrió al deportista Jaime Caballero hace unos tres años, cuando después de realizar su travesía a nado Bilbao-Donostia, y después de perder a un familiar por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) , decidió emplear el excedente económico de sus sponsors, en ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

Han pasado tres años desde entonces, pero ese recorrido sigue dibujando travesías que van más allá del deporte y del triunfo personal, como la que tendrá lugar este sábado 10 de noviembre en el Real CLub Marítimo del Abra. Una cena abierta a todo aquel que quiera colaborar en la ayuda a los enfermos de ELA, a todo aquel que quiera poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad degenerativa.

El encuentro está organizado por la Asociación 'Siempre adELAnte', que el mismo Jaime creó en 2010 junto a su amigo Gonzalo Artiach. Durante estos meses, son muchos los retos deportivos conseguidos por Jaime Caballero: undécima persona del mundo en cruzar el Lago Ness sin neopreno, ganador de la Triple Corona, prueba reina de la natación de larga distancia, así como de infinidad de pruebas populares... Son los logros que quiere compartir el próximo sábado  con todas las personas que asistan a la cena. Habrá charla, vídeos, música, y sobre todo muchas ganas de ayudar y de comprometerse con las personas que lo están pasando mal por culpa de la ELA, esas que un día también  pueden aparecer en nuestras familias 'sin avisar'.



--------------------------
Los datos concretos de la asistencia a la cena: precios, inscripción, etc, los puedes encontrar en el perfil de facebook: https://www.facebook.com/events/422813327777000/

Más noticias sobre…

ELA



BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

Blog de Mikel Trueba
Mikel Trueba

Mikel Trueba

Si entras en su blog descubrirás lo que es luchar por la vida frente a la ELA
Vocento

Creacion paginas web