Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad

Nuevos Blogs

Nuevos blogs se suman a vidasolidaria.com para mostrarnos tanto el trabajo de las organizaciones, como el de las personas que se mueven por el impulso de mejorar y conseguir logros que redunden en un beneficio común
15 de Enero de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El comienzo del 2013 nos ha traído un hermoso regalo, la apertura de cuatro nuevos blogs en nuestra plataforma solidaria. A partir de ahora la Fundación Etorkintza, la Asociación Bakuva y Narcóticos Anónimos, nos contarán sus logros y sus anhelos y nos ayudarán a comprender mejor la problemática de algunos colectivos sociales, como lo hará también el vecino de Santurtzi Andoni Moreno, que nos acercará el día a día de las personas que transitan por la ciudad con una discapacidad.

Fundación Etorkintza:

Su objetivo se encaminará a compartir " todo lo que  vaya sucediendo y pasando en nuestro día a día en el ámbito de la salud mental, las adicciones, y la intervención social". Y con este fin inicia su blog con las imágenes de  'Etorkintza XXV Aniversario. Una mirada integradora', que sirve como presentación histórica de la fundación, que desde su origen,  en 1985,  ha pasado de estar constituida por 10 personas a contar hoy con 50 profesionales, que trabajan por consguir que la sociedad considere a la entidad un referente en la prestación de servicios de carácter preventivo y asistencial.

Asociación Bakuva:

Su nuevo blog nos lleva al barrio de Bilbao La Vieja y sin duda nos ayudará a conocer la importante labor de esta asociación en la integracióon social de los niños y niñas del barrio, ya que Bakuva se preocupa por los menores en edad escolar, favoreciendo su proceso de integración y desarrollo en una sociedad y cultura de convivencia mediante actividades deportivas, lúdicas y académicas.

Narcóticos Anónimos Bilbao
:
Las personas que se comprometen con este nuevo blog saben muy bien que una persona adicta es aquella cuya vida está controlada por las drogas y nos hablarán de las garras de una enfermedad crónica y progresiva que nos arrastra invariablemente a los mismos lugares: cárceles, hospitales y la muerte. Todo ello contado desde la esperanza de las nuevas oportunidades

Blog personal de Andoni Moreno (Santurtzi con dignidad):

Su blog va a dar mucho que hablar porque Andoni Moreno está dispuesto a darnos su visión, como él dice, "desde 125cms". Sentado en silla de ruedas, nos ofrecerá los puntos de vista de una persona con movilidad reducida y usuario de silla de ruedas eléctrica, de los impedimentos que encuentra en la vida diaria y de las posibles soluciones. Sueña con un Santurtzi amable e inclusivo pero estamos seguros que sus anhelos y sus compromisos son los mismos que los que mantienen otras personas en otros municipios de Bizkaia y a las que invitamos a comentar sus posts y a participar en una interesante conversación que puede contribuir a conquistar objetivos.


BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

agenda solidaria
agenda solidaria
Vocento

Creacion paginas web