Una nueva beca refuerza la apuesta de BBK por la innovación y el talento
Una nueva beca BBK apoyará proyectos de atención y asistencia a personas enfermas o con discapacidad
31 de Enero de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
L. R. | El programa científico del IV Congreso Nacional de Biodiversidad -que se celebrará en Bilbao del 6 al 8 de febrero y cuya sede será el Paraninfo de la Universidad del País Vasco- cubrirá 11 áreas temáticas tan dispares como "la conservación, la gestión, la economía o la biodiversidad microbiana", y contará con la participación de reconocidos expertos que desarrollan labores de investigación en Euskadi y otros puntos del Estado, además de países como Portugal.

Se llevarán a cabo nueve presentaciones orales y dos de tipo póster', es decir, en formato de cartel impreso en el que se sintetiza el trabajo desarrollado en un tema específico. Las ponencias tendrán un tiempo bastante reducido -de unos 10 minutos- para "agilizar su desarrollo", y versarán sobre temas específicos como 'Las especies marinas de las Islas Canarias con potencial para los acuarios', 'El jabalí: el principal depredador de nidos de perdiz roja', 'La sostenibilidad de las actividades marítimas como indicador de su impacto sobre el medio marino' o 'La evaluación de la relación entre la biodiversidad y las experiencias de ocio en la naturaleza en el Parque Natural de Urkiola'.

Asimismo, el resto de programas incluirán, entre otros, una visita al Museo Guggenheim, varias comidas y una  visita al Centro de Biodiversidad de Euskadi (Busturia).

>La página web http://congresobiodiversidad.com/ incluye toda la información necesaria sobre el Congreso Nacional de Biodiversidad y sus contenidos.
Más noticias sobre…

Biodiversidad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web