Premios de la ONCE

La asociación ha sido la más votada por su trayectoria de 35 años
10 de Octubre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aspace Bizkaia gana el Cascabel de Oro 2013
Imagen de la carrera en años anteriores.
L. FERNÁNDEZ. Aspace Bizkaia ha sido la ganadora del Cascabel de Oro 2013, un premio que otorga cada año la Once y que premia a aquellas entidades o personas que se han destacado por favorecer la integración social de las personas con discapacidad.

La asociación ha sido la favorita del público en la votación popular llevada a cabo 'on-line' por delante de los bomberos de Bilbao y de Walk on Proyect (WOP). "Eso es lo que más agradecemos, que haya sido la gente la que nos ha votado. Estamos muy contentos y agradecidos tanto a la Once por nominarnos como a todos los que nos han votado, porque competíamos con dos agrupaciones muy fuertes", afirman desde la asociación.

Los participantes en la votación han premiado la trayectoria de Aspace en sus 35 años atendiendo a las personas con parálisis cerebral. Además este ha sido un año importante para ellos porque ha coincidido este premio con que por primera vez se ha celebrado el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que tuvo lugar el pasado 2 de octubre, lo que ayuda a difundir su labor.

El sábado recibirán su premio al finalizar la XII carrera de Cascabeles de Bilbao, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Paseo de Abandoibarra y en la que pueden participar todos los ciudadanos. El galardón lo recogerá Kepa Erauzkin, vicepresidente de la asociación, junto a dos miembros de la misma, ya que el presidente, Pedro Alonso, se encuentra en Barcelona para recoger el premio Aspace al reconocimiento vital.

Los ganadores en anteriores ocasiones han sido Gorabide, Cáritas, la Federación Vasca del Taxi o Fekoor, entre otros.
Más noticias sobre…

ONCE Euskadi, Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web