Jornada Deportiva Solidaria en Bilbao

Con el fin de seguir recaudando fondos, se mantendrá la Fila 0 que se puso en marcha para la jornada del pasado 2 de noviembre y se subastará una camiseta firmada de Julen Guerrero en Ebay.
15 de Noviembre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Éxito de recaudación con 55.000 euros a favor de Feder, Síndrome de Angelman y Cáritas
El plato fuerte de la jornada fue el primer derbi vasco del nuevo San Mamés.
La jornada multideportiva solidaria que el pasado 2 de noviembre se celebró en diferentes puntos de la Villa ha conseguido recaudar hasta la fecha 55.000 euros que irán destinados a los colectivos: Asociación Síndrome de Angelman, la Federación Española de Enfermedades Raras- FEDER Delegación País Vasco y Cáritas.

Una jornada solidaria que mediante la exhibición de distintos deportes logró que la ciudadanía mostrara su apoyo a aquellas personas afectadas por enfermedades raras y a los agentes que prestan atención desinteresada a los sectores más castigados por la pobreza.

Un montante de 55.000 euros que podrá seguir aumentado de la mano de las aportaciones que la ciudadanía siga realizando en la "Fila 0" -2095 0611 00 9113248012- que Kutxabank dispuso con motivo de la puesta en marcha de la jornada multideportiva solidaria del pasado sábado, para aquellas personas que no pudieron asistir a los distintos eventos pero quisieron mostrar su apoyo a la causa.

Además se subastará por Ebay una camiseta de Julen Guerrero y que participó en el partido disputado en San Mames entre veteranos del Athletic Club y la Real   para seguir recaudando fondos.

Más noticias sobre…

Cáritas, Feder, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web