3 de Diciembre

En la jornada se entregarán los Premios Fekoor Sariak 2013 en reconocimiento a la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos de las personas con discapacidad
29 de Noviembre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"El Día internacional de la Discapacidad es un día muy importante para todas las personas que sumamos esfuerzos y voluntades para lograr una sociedad en la que todas las personas podamos participar con los mismos derechos y las mismas oportunidades". Así de rotundos se muestran desde Fekoor, la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Bizkaia. Por ello, para celebrar este día "significativo" han organizado una campaña que tiene por lema "Carácter inclusivo. Izaera inklusivoa" y con la que pretenden "reivindicar la participación social y la inclusión de las personas con discapacidad física y/u orgánica con los mismos derechos y las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía, para que todas las personas podamos desarrollar nuestros propios proyectos de vida".

Actos previstos en Bilbao
El programa comienza a las 11.45 horas en el Arenal de Bilbao, con un acto institucional de sensibilización al que están invitadas personas asociadas a Fekoor, responsables de la Administración y del tejido asociativo, social y empresarial de Bizkaia que apoyan su proyecto asociativo y a su colectivo. Entre ellos, diputado general de Bizkaia, José Luís Bilbao, el viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Iñigo Pombo, la diputada de Acción Social de la Diputación Foral, Pilar Ardanza, y el concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bilbao, Eduardo Maiz.  

Premios Fekoor 2013
La jornada culminará con la entrega de Premios Fekoor Sariak 2013 que tienen como objetivo reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.
Toda la información sobre la jornada puede seguirse a través de la web www.caracterinclusivo.org , en esta web presentarán sus contenidos de interés y se podrán descargar diversos materiales promocionales, como el cartel de la campaña, un banner para páginas web o  un icono para los perfiles de las redes sociales, whatsapp... De esta forma,   todo aquel que quiera formar parte de la celebración de esta jornada podrá  hacerlo.
Además, a través de su página de Facebook ,  y gracias a la colaboración del Athletic Club, sortean una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla. Hasta el mismo 3 de diciembre es posible participar en el sorteo dando "me gusta", compartiendo el contenido y dejando un mensaje de apoyo inclusivo a la campaña.





BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

FEKOOR
Sigue el Blog de FEKOOR

Sigue el Blog de FEKOOR

"Trabajamos para avanzar en la promoción de los derechos y la consecución de la igualdad"
Experiencias de voluntariado
Día del voluntariado

Día del voluntariado

Seis importantes razones para sumarse al voluntariado
Vocento

Creacion paginas web