Día internacional de las personas con discapacidad

Fekoor entrega cada año estos premios que reconocen la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos de las personas con discapacidad
29 de Noviembre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los Premios Fekoor Sariak tienen como objetivo reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias. Las entidades premiadas en la decimocuarta edición en sus cinco categorías han sido:

Categoría de accesibilidad: Proyecto de movilidad inclusiva de los barrios altos de Bilbao del Área de obras públicas y Servicios de Ayuntamiento de Bilbao. Por la labor de eliminación de barreras arquitectónicas en los barrios altos de Bilbao, apostando por la instalación de ascensores por sus características de Accesibilidad universal y Diseño para todas las Personas en colaboración con Fekoor.

Empleo e inclusión social: FNAC Bilbao, por su implicación en la contratación de personas con discapacidad y por su compromiso para asentar la colaboración establecida con el programa de Empleo de FEKOOR.

Buenas prácticas en materia de inclusión e igualdad de oportunidades: Kronikoen Sarea, Red Vasca de Pacientes, por ser un proyecto pionero e innovador de trabajo en red y autoapoyo para compartir experiencias en la convivencia con las patologías crónicas.

Mujeres y discapacidad: Programa "Tartekari Sarea" impulsado por el Servicio de Mujer e Intervención Familiar del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia. Por poner en marcha de una red de agentes de Apoyo Social en Bizkaia, para la detección de casos de violencia de género, contando con las entidades sociales, entre ellas Fekoor, con el fin de que la realidad de las mujeres con discapacidad víctimas de violencia de género no siga cayendo en el olvido.

Comunicación Social: Programa "Es Posible", de Radio Popular por su compromiso por los temas sociales y en particular con el colectivo de personas con discapacidad, que conduce el periodista Ramón Bustamante por su apoyo y compromiso personal en el apoyo al colectivo de personas con discapacidad.



BUSCADOR AVANZADO

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

FEKOOR
Sigue el Blog de FEKOOR

Sigue el Blog de FEKOOR

"Trabajamos para avanzar en la promoción de los derechos y la consecución de la igualdad"
Vocento

Creacion paginas web