Campaña a favor de Feder

El futbolista es el embajador de la campaña "Semillas de esperanza" de la Federación Española de Enfermedades Raras
12 de Diciembre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


El futbolista David Villa ha mostrado su apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), participando en la campaña "Semillas de esperanza" que la organización está llevando a cabo.

De esta forma, el guaje quiere animar a los ciudadanos a "plantar" su semilla de esperanza haciéndose socios colaboradores de FEDER y ayudando de esta manera a los más de 3 millones de personas que padecen este tipo de patologías en nuestro país.

FEDER representa a más de 250 asociaciones de pacientes a las cuales dirige sus servicios y proyectos con el fin de mejorar su calidad de vida y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este tipo de patologías.

La superación y el esfuerzo son dos de los valores más importantes para FEDER y todos los que la forman. Por eso, contar con un deportista de élite como es David Villa, un ejemplo de lucha y entrega, es un gran apoyo para la entidad que ve muchos de sus valores y principios reflejados en el asturiano

"Desde FEDER queremos agradecer a David Villa el apoyo que ha mostrado hacia el colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, lleno de esperanza y equidad, por ello os invitamos a todos a que plantéis vuestra "Semilla de Esperanza"" afirma Claudia Delgado, directora de FEDER.

Más noticias sobre…

Campaña solidaria, Feder



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web