Proyecto Maternity

Los moteros de la Asociación Makinas se unen con los bebés de las madre del Proyecto Maternity en unas fotografías únicas para lograr fondos para el proyecto
19 de Diciembre de 2013
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los calendarios solidarios más entrañables
La mezcla entre los bebés y los moteros ha dado un resultado espectacular.
L. FERNÁNDEZ I A veces los proyectos más bonitos surgen por casualidad. En Proyecto Maternity estaban buscando un tema para inspirar sus calendarios para el año que viene y se les ocurrió que unir la ternura de los bebés con la aparente agresividad de los moteros podía funcionar. "Una de las voluntarias conocía a un motero de la asociación Makinas y nos pusimos en contacto", explica Gabriel Solozabal de Proyecto Maternity. "La idea les entusiasmó y desde el primer momento colaboraron de forma altruista con nosotros, hasta pusieron ellos el fotógrafo y corrieron con los gastos de impresión", comenta.
El resultado son unas imágenes preciosas para ilustrar los doce meses que se aproximan y que presentaron hace unas semanas en Zubiarte. "Les preguntamos si podíamos organizar una concentración de moteros para presentar el calendario, porque nos parecía el espacio ideal para hacerlo y nos dijeron que por supuesto y a coste cero". En sólo un fin de semana se vendieron unos 500 calendarios aunque todavía está  a tiempo todo el que quiera comprar uno. "Se pueden adquirir en nuestra sede y cuestan 8 euros", cuentan desde la asociación, que está situada en Fernández del Campo número 14 en Bilbao.
Así que todos los que quieran adquirir un calendario de lo más original para el año que viene y además de carácter solidario ya saben donde encontrarlo.
Más noticias sobre…

Calendario, Proyecto Maternity, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web