Fundación Walk On Proyect

La iniciativa, bajo la denominación WOP Special Nights cuenta con el apoyo de Obra Social BBK y comenzará el 21 de febrero
21 de Enero de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La música, y concretamente el rock, es uno de los pilares de la fundación The Walk On Project (WOP). Desde el inicio de su andadura apostaron por músicos profesionales en una cita anual, WOP Festival, que lleva ya tres ediciones. En esta línea, el nuevo 2014 arranca con novedades: WOP Special Nights. A lo largo del año se celebrarán diversos ciclos de conciertos y música en directo con el rock&roll como protagonista, encuentros con los artistas y alguna que otra sorpresa, siempre con el toque WOP.

La primera cita será el viernes 21 de febrero en la Sala BBK. Inauguran estas WOP Special Nights nada menos que tres bandas, todas presentando nuevos discos. Se trata de The Whybirds, Hendrik Röver y los Míticos GT's y Santiago Delgado y los Runaway Lovers. Las entradas están a la venta en la propia Sala BBK, cajeros y web de Kutxabank y en la tienda Power Records a un precio de 15 euros.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BBK Obra Social, Surne y Vueling, organizaciones que refuerzan así su colaboración con la fundación. Además, WOP Special Nights también cuenta con Mondo Sonoro como medio colaborador.

Más noticias sobre…

WOP



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web