El 8 de febrero nos dejaba Mikel Trueba pero su mensaje continuará en el corazón de quienes le conocimos
10 de Febrero de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mikel Trueba

No ganó el Goya en 2012, pero la historia de Mikel Trueba ha ganado el corazón de todas las personas que tuvimos el privilegio de conocerle. En marzo de 2008 quiso comprometerse con Vidasolidaria y abrió su blog para decirle al mundo que tenía "algo que contar para el que supiese escuchar".

"Este blog - nos dijo- no es para dar pena, es para que la gente sepa cómo hay que aprovechar la vida. Porque en cualquier momento te cambia la suerte". Y lo consiguió. Sus 151 post son un auténtico regalo, un subidón de energía positiva, un derroche de generosidad.

A lo largo de cinco años ha compartido con nosotros sus mejores y sus peores momentos, sus avances en lo sentimental y sus recaídas en lo físico, pero sobre todo ha luchado por contagiarnos su amor por los pequeños detalles de la vida.

Por activa y por pasiva nos ha pedido que aprendiéramos a disfrutar de los pequeños momentos, de esos pequeños destellos que a veces se cruzan en nuestras vidas y que tantas veces nos encargamos de ningunear buscando la felicidad suprema. Mikel nos decía que veía en las pequeñas cosas la grandeza de vivir y con ese mensaje nos queremos quedar hoy en ésta su casa, con esa certeza y con esa maravillosa frase de la galería de fotos que acompaña esta información " sintiendo que ha merecido la pena vivir".

Ir a la galería de mensajes completa

Más noticias sobre…

Mikel Trueba

Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

Vídeo: el testimonio de Mikel Trueba

Hace dos años Mikel Trueba nos llegó al corazón cuando nos explicó a todos, en el transcurso del evento Euskadi 5.0, la importancia que tiene para él contar con un blog en el que poder transmitir lo que significa la ELA.


Blog de Mikel Trueba
Mikel Trueba

"Las sorpresas de la vida"

Una verdadera historia de superación personal

Su historia
Mikel Trueba

Las ganas de vivir

Mikel Trueba tiene esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que produce un rápido deterioro y mata al 80% de los afectados en cinco años
Vocento

Creacion paginas web