WOP Special Nights

El ciclo arranca el 21 de febrero en la Sala BBK con la presentación en directo de tres nuevos discos de The Whybirds, Hendrik Röver y Santiago Delgado y los Runaway Lovers.
20 de Febrero de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las WOP Special Nights acercarán el rock al gran público
Cartel del evento.

La Sala BBK vivirá la primera sesión de rock de las WOP Special Nights con un cartel de lujo y la presentación en directo de tres nuevos discos de The Whybirds, Hendrik Röver y Santiago Delgado y los Runaway Lovers.

La música, y especialmente el rock es el motor de la fundación WOP. Desde el inicio de su andadura apostaron por la música como cita anual con el WOP festival, que lleva en marcha ya tres ediciones cosechando grandes éxitos y respuestas positivas del público. Ahora, nos presentan WOP Special Nights, un evento que acerca el rock de artistas de calidad al gran público.

Esta nueva iniciativa de la fundación The Walk On Project nace con el fin de continuar divulgando, sensibilizando y ayudando en la investigación de enfermedades neurodegenerativas "poco comunes". WOP es un proyecto surgido del entorno familiar de Jontxu, un niño afectado por una enfermedad poco común llamada adrenoleucodistrofia. Por él y para todas las personas que padecen enfermedades raras, su familia puso en marcha la asociación, orientada a organizar actividades y eventos musicales en los que recaudar fondos para la investigación en leucodistrofias

A lo largo del año se celebrarán diversos ciclos de conciertos y música en directo con sesiones de rock y encuentros con músicos de primer nivel. El escenario de la Sala BBK será la primera parada dónde la música en directo, con el rock&roll como protagonista, se convertirá en la voz de la esperanza, el esfuerzo y el optimismo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de BBK, junto con Surne y Vueling, dentro del desarrollo de programas orientados a la integración social y laboral de las personas con enfermedad o con discapacidad, a quienes apoya a través de centros especializados y de colaboraciones con multitud de entidades privadas sin ánimo de lucro.

Más noticias sobre…

Enfermedades neurodegenerativas, WOP



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web