Fiesta BBK en beneficio de Sanfilippo

Ya está todo preparado para que este domingo, día 23, se celebre en la Sala BBK la gran fiesta a beneficio de los niños de San Filippo. Además de mostrar nuestra solidaridad, podremos disfrutar con temas de Cris Etxepare y con la actuación del Mago Tor
17 de Marzo de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
L. FERNÁNDEZ | Cuando Cris Etxepare conoció la historia de Naiara, Jose y sus tres hijos no pudo evitar impresionarse. "Fue algo casual. Tengo una compañera de trabajo que es amiga de Naiara y me contó su historia", explica. Desde entonces se ha propuesto echar una mano para que estos niños tengan una posibilidad de sobrevivir.

 "Lo primero que hice -explica-  fue componer la canción de Sanfilippo y también hemos hecho actos lúdicos". Además, al trabajar con niños,  Cris está especialmente sensibilizada con este tipo de cosas. "Te pones en la piel de ellos y ves que son niños pequeños, y que no se pueden curar si no es con dinero".  Y lo expresa de manera contundente. "Con lo que nos cuesta un café a cada uno se puede hacer que estos niños tengan esperanza".

Canciones y magia
Esta autora de discos infantiles y de espectáculos lúdicos presentará en la Sala BBK, cedida para el evento, su disco 'Fiesta', con canciones pensadas para los más pequeños.

"Es todo muy mágico porque además del Mago Tor, que pondrá un toque de humor a su magia, yo también hago magia entre canción y canción". "Queremos quitarle hierro al asunto, ¡que bastante fuerte es la situación!, y que los niños sepan que están participando en algo importante".

Pensada para que los niños disfruten
Es una gala pensada para los niños, "desde los 3 hasta los 12 años",  y en algunos momentos, " se pedirán voluntarios para que suban con nosotros al escenario". Además, como final de fiesta, detalla Cris Etxepare,  bailaremos todos juntos la canción de los niños Sanfilippo".

"Es importante que este tema tenga divulgación porque es una carrera a contrarreloj", destaca. Y resalta el papel de los padres de estos niños. "Son padres coraje, que están al pie del cañón poniendo siempre una sonrisa, movilizándose con lo que haga falta para lograr el dinero necesario para sus terapias".

La recaudación íntegra conseguida en el evento, cada entrada cuesta 8 euros, irá destinada a la  Fundación Stop Sanfilippo. Asimismo existe "fila 0" para aquellas personas que no puedan acudir y quieran  colaborar (ES49 2095 0028 8091 1339 8728).


--------------------

Fiesta Sanfilippo en la SALA BBK de Bilbao

Cuándo: Domingo 23 de marzo a las 17:30 horas
Lugar: Sala BBK en Bilbao
Precio de las entradas: 8€
Recogida de entradas: lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:30 horas en taquilla o el mismo día del espectáculo.

--------------------

Entrega de camisetas Athletic

Además de la fiesta, el mismo domingo por la mañana la actriz Gurutze Beitia y los exjugadores Aitor Larrrazabal y joseba Etxeberria harán entrega de las camisetas del Athletic a los ganadores del sorteo que la Fundación Stop Sanfilippo ha realizado estos días. Será a las 12:30 horas en la Sala BBK.


Más noticias sobre…

Enfermedades raras, Sanfilippo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

agenda solidaria
agenda solidaria
Del 13/10/2015 al 17/10/2015 | Zinemakumeak
Del 14/10/2015 al 24/10/2015 | XVI Semana de la Familia
Vocento

Creacion paginas web