28 de Marzo de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Aunque aún quedan muchas cosas por cerrar sí os podemos adelantar algunos de los actos conmemorativos en los que está trabajando la organización de Fekoor para celebrar su 35 aniversario 

Día 8 de abril: se soplan las velas en la Alhóndiga

A las 19.00 horas se darán cita en Alhóndiga Bilbao unas 200 personas "para soplar las velas". Este acto quiere ser un "pequeño homenaje y reunir las personas que a lo largo de estos 35 años han impulsado el proyecto asociativo", explica Raúl Agirre, responsable de comunicación de Fekoor. Este será el acto más institucional del año para el cual se han repartido invitaciones y en el que se espera reunir a unas 200 personas.

Julio, fiesta para todos aún por concretar

En  verano tendrá lugar una "fiesta asociativa abierta a toda la sociedad" para la que aún no hay una fecha definida. En un principio está pensado que se haga al aire libre "en la explanada del Museo Marítimo,  aprovechando la ría para hacer diferentes actividades de deporte adaptado". Una celebración de cumpleaños por todo lo alto, con actividades pensadas para todos y preparada con ilusión por la inclusión.
Más noticias sobre…

FEKOOR



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web